Carlos Latre no será el único rostro español que pase por The World's Best, el talent show internacional de James Corden en CBS. Al cómico y juez de Tu cara me suena se unirá el sexteto de bailarines Los Vivancos, que concursarán en la emisión de este miércoles -madrugada del jueves ya en España-, tal y como informan en un comunicado.
Elías, Aarón, Judah, Cristo, Josua e Israel buscarán convencer con su coreografía a los tres jueces principales -Drew Barrymore, la cantante Faith Hill y RuPaul- y al “muro del mundo”, un comité formado por 50 expertos -entre ellos Latre- procedentes de 38 países y especializados en distintas facetas y disciplinas del entretenimiento.
En caso de ganarse el beneplácito de todos ellos, Los Vivancos pasarían a la segunda fase (las batallas) de estas denominadas “Olimpiadas del entretenimiento”, como así definió Corden este formato antes de su estreno el 3 de febrero.
Aprovechando el arrastre de la Super Bowl, The World' Best arrancó ese día su aventura televisiva ante 22 millones de espectadores. Una cifra al alcance de muy pocos programas y que el presentado por el cómico británico intentará repetir esta semana, coincidiendo precisamente con la participación de Los Vivancos. El grupo de bailarines -y hermanos- flamencos, por su parte, lucharán por mantener vivo su objetivo de llegar a la final y aspirar al premio que hay en juego: un millón de dólares para el ganador.
Sigan adelante o caigan eliminados, lo que es seguro es que su paso por Estados Unidos no acabará en The World's Best, pues entre el 16 de febrero y el 1 de marzo realizarán 6 actuaciones por tierras americanas. Todas ellas como parte de su gira “Nacidos para bailar por Estados Unidos”.