Lydia Lozano huye en 'Ni que fuéramos' tras la encerrona que le hicieron con Al Bano, que entró como “corresponsal”

Ni que fuéramos Shhh vivió este miércoles un momento de lo más llamativo cuando, al hablar del viaje oficial que Felipe VI y doña Letizia han hecho estos días a Italia, conectó en directo con Al Bano, que ejerció como 'corresponsal especial' para dar más detalles de la visita real desde el propio país de la bota.

El programa propició de forma inesperada un 'reencuentro' entre el cantante y su histórica enemiga Lydia Lozano, compartiendo ambos plano durante varios segundos ante las cámaras de Canal Quickie y Ten.

Después de ver unas imágenes del paso de los reyes de España por Italia, incluyendo las de las declaraciones que el monarca dio por la tarde desde la Cámara de los Diputados y su reunión posterior con Meloni, María Patiño tomó la palabra desde el centro del plató para hablar con alguien que podía dar más información desde el terreno sobre todo lo ocurrido.

Lydia Lozano huye de 'Ni que fuéramos Shhh'

“Pues ya está al otro lado del teléfono, nuestro corresponsal especial: Al Bano”, aseguró la presentadora, provocando un gran sobresalto en Lydia Lozano, al verse en pantalla junto al artista. Cabe recordar que ambos mantienen una televisada guerra desde que en el año 2005, la periodista canaria aseguró que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, estaba viva. Una información que ha perseguido a la tertuliana a lo largo de toda su trayectoria, a pesar de que ya pidió perdón, reconociendo el gran daño que su error había causado en la pareja de cantantes.

En apenas unos segundos, Lydia Lozano dio un respingo, huyendo del plató durante la conversación de su compañera con Al Bano. La colaboradora decidió no participar de esta sección, desplazándose a otro apartado del set del programa mientras el resto de tertulianos le lanzaba una batería de preguntas sobre los reyes. Entre otras cosas, Patiño pidió a Al Bano que dijese qué recomendaría hacer a Felipe y Letizia durante su periplo por Roma.

Tras concluir la conversación, Lydia Lozano regresó al sofá, donde Kiko Matamoros subrayó lo “calladita” que se encontraba. “¿Por qué has desaparecido de plano?”, pidió con sorna el colaborador. “Me estaba comiendo un pepinillo y se me ha quedado la boca...", sentenció irónica la periodista, que dio por zanjado el tema asegurando que “me encanta Roma”.