Maite Galdeano no acudió anoche al debate organizado por De Viernes sobre los últimos acontecimientos ocurridos en Supervivientes All Stars. La semana pasada tuvo un duro enfrentamiento con sus compañeros de la tertulia (que daban por hecho que su hija, Sofía Suescun, ha tenido un romance con Bosco Martínez Bordiú en la isla), y este viernes anunció que faltaría a su cita con Telecinco.
“Hoy no voy a estar en De Viernes por decisión propia”, dice el mensaje que publicó en Instagram. La celebrity asegura que está “sufriendo mucho” por el “aquelarre” que se está llevando a cabo contra su hija desde hace “tres semanas”, y también contra ella cuando acude al debate “de este programa”.
“Se permiten humillaciones, faltas de respeto y ataques machistas y repugnantes por parte de colaboradores hacia una mujer que no puede defenderse”, agrega la colaboradora. Por todo ello, concluye, se mantendrá alejada de dicha tertulia. “He decidido no participar de ello porque estoy sufriendo mucho. Que sigan apedreando a mi hija”.
Por lo tanto, el debate transcurrió sin ella, algo que llamó la atención de María Jesús Ruiz. “¿Por qué no hay ningún defensor de Sofía en el programa?”, preguntó en plena emisión. “Estoy yo aquí”, respondió Abraham García, dando a entender que era él quien iba a sacar la cara por la novia de Kiko Jiménez. Con ironía, el presentador del programa le dio las gracias “por poner en duda a la dirección de De Viernes”.
La semana pasada, Kiko Jiménez anunció que no volvería al plató de Supervivientes porque la organización del reality estaba dando pábulo a una noticia “fake” sobre la supuesta relación de su novia con Bosco Martínez Bordiú. Pocos días después, Jiménez regresó al programa para seguir defendiendo a la concursante.