David Broncano recibió este lunes la llamada de María Escario, mítica periodista de RTVE que entró en directo en La Revuelta para lanzar un “reproche” al presentador por un dato que dio sobre ella la semana pasada en el programa de La 1. El cómico, que ha arrancado la semana con otra victoria en audiencias sobre El Hormiguero de Pablo Motos, tuvo como invitado a Dani Martín, que sorprendió al humorista al desafiarle en sus habituales preguntas clásicas sobre sexo y dinero.
La primera sorpresa llegó durante la sección de Jorge Ponce, que estrenó una novedad del plató en la que, según dijeron, llevaban meses trabajando. Se trataba de una tubería a presión que servía para transportar objetos desde el control de realización hasta el escenario principal del show en el que se encuentra a diario el colaborador Miguel Campos.
Tras varias demostraciones con diferentes objetos, Broncano recibió un móvil a través del cual llegó una inesperada llamada. Al otro lado del teléfono se encontraba María Escario, que quiso intervenir en el programa para hacer una aclaración, entre bromas, a su compañero. “La semana pasada entrevistaste a Mina El Hammani, y le dijiste 'la presentadora de los deportes'... yo llevo seis años sin presentar los deportes”, aseguró, haciéndole saber que había cometido un error.
“A ver si te actualizas de la casa en la que trabajas”, continuó con sorna Escario, mientras Broncano trataba de justificarse. “Seis años...”, lamentó el conductor de La Revuelta. “Después de presentar deportes, luego fui directora de comunicación y luego defensora, que te has librado por los pelos de que fuera la defensora del espectador”, vaciló la periodista.
María Escario defiende el fichaje de Broncano por TVE
Una afirmación que hizo reír a Broncano: “Dices que me he librado por los pelos porque tú crees que se requiere que al espectador se le defienda de mi”, destacó. “No, al revés. Yo dejé de ser defensora y me habría encantado coincidir contigo, lo dejé justo cuando empezaba La Revuelta en septiembre”, explicó Escario, que acabó anunciando en julio de este año su jubilación.
“Viste venir este follón y dijiste yo me voy pa mi casa, a mi dejadme en paz que es mucho lío”, bromeó entonces el presentador, al que, ya en serio, defendió Escario. “No, yo era muy partidaria de que vinieras, y nada muy bien. El programa va como un tiro así que genial”, celebró la interviniente antes de que Broncano le pidiese perdón.
“Yo discúlpame María, porque es verdad que no he estado viendo los deportes de TVE pero los voy a ver”, prometió antes de despedir la llamada. “David, es que no te hemos avisado que a través del tubo también llegan reproches”, apuntó irónico Miguel Campos. “Sí, el tubo del rencor”, remató Broncano.
Dani Martín desafió a Broncano en sus preguntas clásicas
Apenas unos segundos después, Broncano presentó a su invitado: el cantante Dani Martín, que visitó La Revuelta apenas tres días después de su paso por El Hormiguero. Durante su entrevista en TVE, el artista quiso hacer una propuesta a al cómico y su equipo, instándole a dejar de hacer ya sus famosas preguntas clásicas sobre el sexo y el dinero.
“Yo creo que estas preguntas ya... pf”, empezó diciendo el madrileño. “En este momento en el que estáis, en el que la producción es mayor a nivel económico, cada noche podrías poner al invitado en un brete”, le dijo, pidiéndole que plantease retos a sus invitados, como beberse varios litros de aceite a cambio de 30.0000 euros. “Quieres que humille a los invitados”, dijo sorprendido Broncano. “Es que lo otro también es humillar a los invitados. Que yo diga el dinero que tengo en la cuenta, te expone a un secuestro”, bromeó Dani Martín, que propuso entonces otro reto que consistía en chupar todo el escenario a cambio de 15.000 euros.
El cantante concluyó su idea asegurando que, en caso de que no quisieran aceptar sus retos, los invitados tenían que afrontar las preguntas clásicas. Fue entonces cuando Broncano aceptó, a medias, su oferta, invitándole a comerse cuatro guindillas picantes a cambio de 15 euros. El entrevistado accedió, logrando evitar así sus preguntas clásicas. “Te ha salido bien la jugada. Te has comido cuatro guindillas, que te ha dado igual porque llevas bien el picante, y no has respondido a las preguntas. Qué cabrón”, bromeó Broncano antes de despedir al cantante.