Vídeo

María Patiño critica con dureza a Bertín Osborne en 'Ni que fuéramos Shhh': “Es un machirulo machista”

María Patiño llamó este lunes “machirulo machista” a Bertín Osborne en Ni que fuéramos Shhh, su programa en TEN. ¿El motivo? Las últimas declaraciones realizadas por el cantante y presentador sobre el supuesto hijo que tiene en común con Gabriela Guillén. Preguntado a pie de calle por Europa Press, Osborne expuso el motivo por el que no va a someterse a una prueba de ADN para saber si el niño es suyo o no: “Yo ya he dicho que es mío, con lo cual no tiene ningún sentido ir a un juzgado a hacer una cosa que ya he reconocido”.

Además, añadió que “hay un menor involucrado, y el día de mañana, ese niño, independientemente que yo le vea, no le vea, le trate, le cuide o lo que sea” podría sufrir comentarios hirientes de otros niños sobre esta cuestión. “No voy a hacerlo. Y según la ley, si no voy la ley, me lo adjudican, pero es que yo ya me lo he adjudicado y no quiero que el niño pase por eso el día de mañana. Que pasará porque esto es un circo y le dirán 'mira, tuvieron que hacerle la prueba porque no se fiaban de tu madre'”, señaló.

Tras escuchar estas palabras, Patiño tachó al presentador de “cobarde” y vaticinó que “hará lo de Pepe Navarro, y el día de mañana se quejará”. Además, acusó a Osborne de estar “mintiendo” y de dar “a entender” que Gabriela “estaba con siete tíos” cuando se quedó embarazada. “Él da a entender que tiene una responsabilidad como padre”, señaló Kiko Matamoros, pero la presentadora le respondió: “Pero no la ejecuta”.

Y es que Patiño hizo hincapié en que una cosa es que Bertín reconozca públicamente que el niño es suyo, y otra muy distinta hacerlo a través de un documento oficial, a través del cual Gabriela podría reclamarle una compensación económica para el bebé. “Él ha tenido problemas de imagen. Ha perdido dinero y os está diciendo algo que es mentira”, apuntó Patiño antes de recordar que Bertín ya rechazó presentarse a una primera prueba de ADN: “Él no se presenta porque da a entender que es una chavala que se acuesta con Bertín y con diez más. Y lo dice el supuesto padre de la criatura”.

La presentadora de Ni que fuéramos Shhh fue elevando el tono y manifestando su malestar con Osborne hasta calificarle de la siguiente manera: “Es un machirulo machista que ha dejado a ella como a una cualquiera”. Lydia Lozano tomó la palabra para decir que el presentador de Mi casa es la tuya “rectificó” en su momento “diciendo que a ese niño no le va a faltar de nada”, pero Patiño le pidió “hechos” concretos por parte de Bertín. “Yo creo que Bertín va a pasar del chaval. Ojalá cambie de actitud. Puede rectificar”, concluyó la expresentadora de Socialité.