Acaba de concluir MasterChef Celebrity con la victoria de Inés Hernand, y TVE ha comenzado a promocionar ya el estreno de la nueva edición de MasterChef Junior.
Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la versión infantil del concurso de cocina llegará a La 1 durante las vacaciones de Navidad. “Los pequeños de la casa van a vivir la mayor aventura de sus vidas”, dice el primer vídeo promocional.
La undécima edición de MasterChef Junior constará de seis entregas llenas de “entretenimiento, juegos y diversión”. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera repetirán como jueces del programa, por el que pasarán varias estrellas invitadas.
Además, con este primer anuncio se pone cara a los pequeños concursantes que pasarán por las cocinas del talent show.
La versión infantil de MasterChef tiene menos éxito que la senior y la celebrity, pero sus datos de audiencia siguen siendo aceptables para TVE. La edición anterior, la menos vista de todas, promedió un 9.8% de cuota y tuvo una media de 802.000 espectadores. La primera temporada, emitida en 2013, alcanzó un 17.9% y casi 3,5 millones de seguidores.