Revilla desvela cuál fue su peor momento en la boda de los reyes y a quién se encontró en el baño
Miguel Ángel Revilla guarda muchos recuerdos de la boda de los reyes Felipe y Letizia, pero hay uno que tiene muy presente. El expresidente de Cantabria desveló este sábado en Telecinco que no pudo ir al cuarto de baño durante “cuatro horas y media”.
Parece que no hubo suficientes urinarios en el convite, cuatro en total, según el entrevistado. Falló la organización en este sentido, recuerdan algunos de los asistentes.
“Para mí fue muy duro aguantar sin ir al baño exactamente cuatro horas y media, habida cuenta de que tengo un problema prostático”, contó Revilla en el programa especial con el que Telecinco ha celebrado el 20 aniversario del matrimonio de los reyes.
Había demasiada cola para entrar al servicio, y en cuanto tuvo la más mínima oportunidad, se lanzó al baño con tan mala suerte de que, en realidad, estaba ocupado.
“Había una puerta entreabierta y pensé: 'esta es la mía, no hay nadie'. Pero estaba el rey de Noruega, y estaba en el trono”, recuerda el político, que fue uno de los 1.200 invitados que acudieron al enlace de Felipe y Letizia el 20 de mayo de 2004.
Revilla contó esta misma anécdota en laSexta Xplica, donde, lejos de quitar hierro al tema, dio importancia al problema que sufre: “Tengo que ir al baño muy frecuentemente. No puedo esperar más de dos horas, si lo hago se me puede originar una infección”.