Millie Bobby Brown, que está a punto de estrenar la tercera temporada de Stranger Things en Netflix, sigue con sus labores de embajadora de buena voluntad de Unicef y su activismo contra el acoso escolar y en las redes sociales.
La actriz ha hecho unas declaraciones sobre su preocupación por los jóvenes, en las que ha aprovechado para recordar algunas de sus malas experiencias: “Quiero luchar contra la negatividad en Internet, la he vivido, es como una enfermedad, es odio y es horrible”
“Es como una enfermedad, es odio y es horrible”
s como una enfermedad, es odio y es horribleBrown, que acaba de debutar en la gran pantalla con Godzilla: Rey de los monstruos, explicó a la revista Glamour UK el bullying que sufrió tras hacerse famosa dando vida a Eleven en la citada ficción: “Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. De hecho fue una situación que me generó mucha ansiedad y problemas con los que aún me enfrento”.
No olvidó el malestar que también le generaron las redes sociales y por lo que se marchó de ellas: “En la vida real y online, tuve que lidiar con situaciones que afectan a las personas y realmente me duele leer algunas de las cosas que se dicen. Quiero luchar contra la negatividad en las redes sociales, la he vivido, es como una enfermedad, es odio y es horrible”.
Por ello, apunta a lo “extremadamente importante que es dar información sobre el acoso” y se lo ha marcado como uno de sus objetivos a batir: “Las vidas de los jóvenes están cada vez bajo más presión, y yo quiero asegurarme en primer lugar de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación”.