Un día antes de las Campanadas para el cambio de año, Neox volvió a celebrar sus ya tradicionales preCampanadas desde la Puerta del Sol de Madrid en su emisión especial de Feliz Año Neox, con miles de personas en la plaza para tomarse las 12 uvas aprovechando el ensayo para la noche posterior.
En esta ocasión, como ya había anunciado la cadena de Atresmedia, el despliegue se componía de un especial de El club del chiste conducido por Carolina Iglesias (que antes de las uvas “reales” de este 31 de diciembre será también la emisión de laSexta, como explicamos), y por la tradicional retransmisión conducida por Nacho García y Lola Lolita.
El cómico, colaborador de La Roca en laSexta y presentador del morning Cuerpos Especiales en Europa FM, ambas de Atresmedia, fue el presentador real de la retransmisión que duró menos de media hora y que se articuló un poco como “homenaje” a la influencer, que de hecho se sumó unos segundos tarde a su compañero mientras se la escuchaba decir que estaba terminando de prepararse el vestido. Tras esos primeros segundos con Nacho García jugando a llamarla, ambos presumieron de looks y Lola Lolita bromeó con el frío que estaba pasando pero valoró que “antes muerta que sencilla”.
El resto de la retransmisión estuvo conducida por Nacho García, que se encargó no sólo de medir los tiempos e ir marcando qué debían hacer, desde salir al balcón a saludar, pasando por explicar los pasos de las uvas (aquí sustituidas por nubes), hasta ir dando pie a las sorpresas que habían preparado para la influencer: mensajes en vídeo de amigos como David Bisbal junto a su pareja Rosanna Zanetti, otros influencers e incluso su exnovio; una conexión en directo con su hermana desde Indonesia, o saber qué espera del 2025 y si reabrirá su parque de atracciones.
Lo que la influencer sí hizo, pese a estar afónica, fue encargarse de realizar la publicidad de la marca de helados que patrocinó la retransmisión. A duras penas, por su dañada voz, pudo despedirse, mientras Nacho García se encargó de amenizar las Campanadas y también de cerrar la conexión tras gritar un ¡Feliz Año Neox! que se convirtió en un homenaje a Lola Lolita y dio una nueva oportunidad a la influencer esta vez como presentadora, sin mucha suerte y que se salvó gracias a las tablas del cómico.