Nagore Robles presentará 'Sobreviviré', un espacio para la madrugada de Mitele Plus con Alexia Rivas de colaboradora
Nagore Robles tiene nuevo trabajo como presentadora en Mediaset. Esta vez no en los canales del grupo, sino en la plataforma premium, Mitele Plus. El servicio de streaming estrena Sobreviviré, un after show que se emitirá en directo los martes y jueves a partir de las 2:00 horas de la madrugada, una vez acaben las galas de Supervivientes 2021. El estreno tendrá lugar este mismo 3 de junio.
La presentadora estará acompañada por conocidos personajes como Alexia Rivas, influencers tiktokers e instagramers como Marina Yers, Jorge Cyrus, Iban García, así como por la representante de artistas Pilar Yuste. “Muy diferentes unos de otros, pero con algo en común: son líderes de opinión natos y no tienen pelos en la lengua”, avisa Mediaset del tono “canalla y deslenguado” del programa.
Un formato para mostrar “lo que no se ve” en TV
Sobreviviré es un formato 360º, producido por Bulldog y Megamedia, que mezcla tertulia, talk show, backstage con contenido real y en primera persona. Se graba en la “trastienda” de Supervivientes, de modo que un programa dará paso al otro directamente.
En él, se abordarán temas del reality, pero poniendo el foco en aspectos poco habituales desde el plató y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental. “La delgadez, los retoques estéticos de los concursantes, la soledad o ser hijo de famoso y sus consecuencias serán algunos de los grandes temas que se aborden para demostrar que hay muchos más supervivientes en la vida que en la isla”, avanzan.
Además, el programa infiltrará como “pasillero” al tiktoker Ibán García, que trabajará durante las galas de Supervivientes generando vídeos exclusivos que después se emitirán en Sobreviviré:, con el fin de ofrecer “la cara B del plató, aquello de lo que normalmente no se habla en tele, desde el sitio que normalmente no se ve en la tele”.
El streaming, además de verse en directo los martes y jueves de 02:00h a 03:00h, podrá seguirse también a la carta durante las primeras 24 horas solo para suscriptores de la plataforma, y después también para el resto de los usuarios de Mitele. Más allá de en las webs del grupo y en MTMAD, habrá una promoción transversal y cruzada en el cierre de cada gala de televisión.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.