'Ni que fuéramos Shhh' llevará a plató a Marta Riesco para una entrevista en directo: “Un regalazo para la audiencia”
Las confesiones de Marta Riesco se han convertido en el eje de Ni que fuéramos Shhh en su primera semana con emisión también a través del canal Ten. El programa heredero de Sálvame sigue explotando la larga entrevista que les concedió la exreportera y exnovia de Antonio David Flores, y de la que este mismo martes seguían extrayéndose fragmentos. El tema, sin embargo, está lejos de agotarse.
Además de la emisión de la entrevista grabada, el formato de Fabricantes Studio ha anunciado su intención de alargar la historia llevando a Riesco, que en su día fuera enemiga acérrima de Sálvame, a plató para una nueva entrevista, en esta ocasión en directo y ante los colaboradores. “Es un regalazo para la audiencia y para los que estemos aquí para entrevistarla”, afirmaba Kiko Hernández.
Será el próximo lunes 10 de junio, tal y como ha anunciado el propio tertuliano. Siguiendo con la tónica habitual de Sálvame, se ha cebado la información durante el grueso de la emisión hasta el mismo final del programa, cuando Hernández, subido en una escalera que servía de “pulpillo”, abría un sobre con el comunicado de “alto riesgo”.
“Llega la confrontación con otras verdades”
“En la vida pública importa mucho más lo que opina la gente que lo que dicte un juez. La verdad depende de quien cuenta la historia. Llega la prueba definitiva. El juicio de la audiencia. Tras escuchar la verdad llega la confrontación con otras verdades”. Así rezan los rótulos de la promo lanzada en los últimos minutos de emisión.
Lo que parece claro es que se topará en su visita a plató con la oposición frontal al grueso del relato que se ha podido ver en las emisiones de los dos últimos días. Si bien el lunes 3 se ponía en valor la importancia de la salud mental y del hecho de que Riesco estuviera en terapia, este martes 4 la incredulidad ha sido la norma en las reacciones de los colaboradores del programa, que han sido críticos con ella y señalado sus contradicciones.
“¿Crees que cambiará de versión?”, llegaba a preguntar María Patiño a Belén Esteban, que pronostica que “va a venir con la bandera de paz”, mientras Kiko Hernández considera que “está tapando muchas cosas” de Antonio David Flores durante la emisión. Una emisión que, por cierto, ha contado con una hora más de lo normal, como ocurriera en su primer día a través de Ten, y donde ha habido espacio para hablar también del asesinato del hermano de Begoña Villacís, del que ha sido testigo indirecto Hernández, hospedado en un hotel cercano al lugar de los hechos.