Este domingo, en La Roca repasaron la semana de los famosos entre la que destacaron los comentarios que había publicado Alejandro Sanz en el Instagram de Candela Márquez - su nueva pareja- respondiendo a muchos de sus seguidores.
El cantante había ido contestando a uno a uno, a varios de los fans de la actriz. Si le decían que le habían escrito por privado, el artista respondía: “Escríbeme a mí, te resuelvo tus dudas”. Si le decían que se parecía a Shakira y que por eso Sanz se había fijado en ella, él escribía: “Tu lugar está ahí, en el fondo, y ahí vas a entender tu mierda de comentario”. O si le decían que la querían besar de “la A a la Z”, él tiraba de humor: “Cuidado con la Z, te puedes llevar una Zorpresa”.
Al leer cada una de estas palabras, Nuria Roca se quedaba anonadada: “Para mí existe un antes y un después de esto” y preguntaba a Pilar Vidal por su opinión: “Hay algunos comentarios que no comparto, pero creo que está intentando proteger del acoso mediático a Candela, solo que se equivoca en las formas”.
Algo con lo que no estaba nada de acuerdo la presentadora: “Yo no comparto ninguno, ¿quién ha dicho que ella necesita protección? Pero si lo único que han hecho es piropearle. A mí me encanta Alejandro Sanz, pero creo que aquí ha patinado porque no es necesario”.
Pero Vidal continuó defendiéndolo: “El amor es ciego y él no quiere que la gente piense que está ahí por ser novia de él. Al final es un tío...” dijo. Y al escuchar tal frase, Sara Ramos no pudo evitar interrumpir: “No se puede justificar con que 'al final es un tío', está haciendo una cosa que es machistísima y horrorosa”.
Opinión que apoyó Roca: “Esa protección es machista, Pilar. Tengo la sensación de que está on fire con su nueva novia y ha perdido los papeles”. Momento en el que Pilar confesó, entre risas, que a ella le gustaría que Sanz escribiera esos comentarios sobre ella e intentó justificarle más: “Ni quiere que la comparen con anteriores relaciones, ni quiere cometer los mismos errores. Muchas dicen que estar con él les acaba deslumbrando y quiere separar la carrera de ambos”. Pero Roca zanjó: “Pues no es esta la forma”.