Este martes, Los Iglesias. Her-manos a la obra emitieron una nueva entrega en la que Chábeli y Julio Iglesias Jr. reformaron la nueva vivienda de Omar Montes en una exclusiva urbanización de Madrid. La obra incluyó la construcción de varias habitaciones, un vestidor y un proyecto de iluminación para la parcela y la piscina que disfrutaría la numerosa familia del cantante.
Para que todos ellos aceptaran el proyecto, los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler acudieron hasta el humilde barrio de Pan Bendito en el que se crió Omar para comer con su madre y su abuela.
“Estamos en un barrio de Madrid en el que gitanos y payos conviven en armonía” narraba la diseñadora a la que le tocó subir las escaleras del edificio, dar dos besos a Angelines y comerse su cocido en la mesa de la familia. Pero ella supo adaptarse a la situación mucho mejor que su hermano que al ser vegetariano casi no probó bocado.
“El olorcillo que me está entrando...”decía con cara de asco Julio Jr. y al ver que la abuela le servía todo tipo de carne en su plato exclamó: “¡nonono, gracias, mil gracias!”. La señora entonces le puso huevo y él también se negó con educación: “El huevo ha tocado la carne”, lamentó. Para después concluir con su hermana a solas: “Tengo un problema psicológico grave”.
Pero la singular escena no acabó ahí y es que le pidieron a Chábeli que cantara 'De niña a mujer', la canción que su padre le dedicó, pero ella se negó por vergüenza. Para animarle, la madre de Omar se puso a cantar y los hermanos acabaron describiendo todo como “un momento Almodóvar, de verdad”.
Finalmente, Omar agradeció a ambos la visita: “Solo quería que vinierais a comer con mi familia, que les conocierais”. Mientras Chábeli puntuó con un 10 al cocido, y Julio con un 8 (aunque le costó).