Gloria Camila había pasado unos días de bajón en los que hasta pidió que le nominaran para volver con su familia.
Durante la gala, la madre de Kiko - su suegra- les visitó en la isla y le dio fuerza, pero lo que acabó de animarle fue la llamada telefónica de su padre.
“Queremos verte animada y luchadora como eres”
Ortega Cano conectaba con su hija: “Que estás muy guapa. Estás hecha un bombón. Hay una belleza, Gloria, que es la interna y de esa te sobra. De la externa la dejamos para los inteligentes”.
La concursante se emocionaba y se secaba las lágrimas mientras le seguía escuchando: “Estamos todos deseando verte pero también queremos verte animada y luchadora como eres. Tu madre te está mandando mucha fuerza desde el cielo. Estoy seguro de que ella está contigo”.
El torero añadía lo que sentía toda la familia: “Estamos disfrutándote mucho porque lo estás haciendo muy bien. Me gusta mucho tu templanza. Estás muy natural y eso hace que la gente te conozca y ahora mismo tienes más partidarios que yo. Queremos verte de ganadora de 'Supervivientes'”.
Gloria Camila, visiblemente emocionada, le respondía: “Te amo con locura, no sabes cómo se aprende aquí a valorar la familia. Por favor estáte bien y estate tranquilo y cada prueba que gano te la dedico a ti. No sabes cómo te echo de menos”.