Pedroche comparte fotos inéditas de su último vestido de Campanadas y avanza nuevas pistas para el de esta Nochevieja

A un mes para despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025, Cristina Pedroche ya ceba la cita con los espectadores de Antena 3 en la última noche del año.

Aunque Atresmedia aún no ha hecho anuncio oficial sobre su Nochevieja en Antena 3 y laSexta, se da por sentado que repetirán las que vienen haciéndolo por costumbre ya: la propia Pedroche junto a Alberto Chicote en el primer canal, y Dani Mateo y Cristina Pardo en el segundo. Es más, en el caso de la colaboradora de Zapeando, esta lleva meses dando pinceladas de lo que será el vestido con el que dé la bienvenida al nuevo año.

Ahora, la presentadora del grupo de comunicación ha iniciado la cuenta atrás para su mes clave del año recuperando fotos no vistas hasta el momento sobre la propuesta de estilismo de hace ahora once meses. El 31 de diciembre de 2023, la vallecana se vistió de “madre naturaleza” con un vestido 100% biodegradable diseñado por Paula Ulargui, para lanzar así un mensaje ecologista.

“El vestido era agua y si lo mojabas se volvía a convertir en agua. El año pasado representaba la importancia de cuidar el agua, de la vida. Y este año por supuesto también habrá un deseo muy potente. Ojalá se haga realidad”, comenta la presentadora en redes sociales.

Más pistas del vestido, a un mes de la gran cita

Aunque a comienzos del presente curso, Pedroche llegó a afirmar que iban “tardísimo” con el vestido de este año, en las últimas semanas se ha mostrado más calmada. “El vestido ya está. Está lo que es la idea, el concepto, incluso me atrevería decir el discurso. No el discurso escrito, sino la causa y muchas cosas ya se están haciendo. Hay muchas personas trabajando”, aseveró la presentadora, que a comienzos de año renovó su contrato de larga duración con Atresmedia.

Este será el undécimo año consecutivo en que da las Campanadas dentro de Atresmedia: la primera vez fue en laSexta, y las siguientes, en Antena 3. Las más recientes, las de final de 2023 e inicio de 2024, certificaron el liderazgo del canal por tercer año consecutivo, con un 29% de cuota y 4.309.000 espectadores.