HBO no ha tardado en confirmar una segunda temporada para Perry Mason. La serie que protagoniza Matthew Rhys consiguió en su capítulo de estreno una audiencia de 8 millones de espectadores, siendo el debut más visto de la plataforma en los últimos dos años y motivo más que suficiente para proceder a su renovación.
“Los espectadores han disfrutado al ser transportados en el tiempo a Los Ángeles en 1930 cada semana, así que estamos encantados de dar la bienvenida a una segunda temporada para la serie”, ha declarado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO para confirmar la continuidad del drama, informa Deadline.
La versión moderna de Perry Mason debutó en antena el pasado 21 de junio, consiguiendo la mejor audiencia que cualquier otra ficción de HBO haya cosechado desde el estreno de Sharp Objects.
Tim Van Patten (Boardwalk Empire) es el director de esta adaptación, desarrollada por Ron Fitzgerald y Rolin Jones (bregados en series como Westworld, Weeds o Friday Night Lights), y que cuenta con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo.
El reparto de la ficción incluye a Tatiana Maslany (Orphan Black), John Lithgow (The Crown), Chris Chalk (Gotham), Shea Whigham (Homecoming), Nate Corddry (Mom), Veronica Falcon (Queen of the South), Jefferson Mays (I Am the Night), Gayle Rankin (GLOW) y Lili Taylor (American Crime).
Sinopsis de la serie
1932, Los Ángeles. Mientras el resto del país se recupera de la Gran Depresión, la ciudad está auge. ¡Petróleo! ¡Juegos Olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestrador de niños al que le ha ido muy mal. La serie seguirá los orígenes del legendario abogado. Cuando el caso de la década llame a su puerta, la implacable persecución de la verdad revelará una ciudad fracturada y, solo quizás, un sendero de redención para sí mismo.