El germen de El Desafío estaba en la sección de El Hormiguero protagonizada por Pilar Rubio, en la que esta se sometía a toda clase de retos. Por ello, tiene toda la lógica que, de cara a la segunda edición del formato, la presentadora se sume a la disciplina del programa en calidad.
Rubio formará parte del jurado de la nueva temporada del concurso con famosos producido por Pablo Motos y Jorge Salvador para Antena 3, según informa Yotele. Se unirá así a un equipo de jueces conformado por los mismos nombres del año pasado: Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura. A ellos hay que sumar a Roberto Leal, de nuevo como presentador.
Antena 3 ya tiene su casting completo
Rubio se encargará así de evaluar la destreza de un casting que cuenta con nombres variados: Juan Betancourt, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique, Barbara Rey, María Pombo, El Monaguillo y Omar Montes son los ocho concursantes ya confirmados por la cadena para las nuevas entregas, que comenzarán a grabarse este mismo mes de abril.
De entre todos ellos saldrá el sucesor o sucesora de Kira Miró, ganadora de la primera edición. En su despedida, El desafío cerró su debut televisivo el pasado 5 de marzo con un gran 20.1% de cuota de pantalla. Lo hizo habiendo superado la difícil prueba de la resistencia en una noche nada fácil contra Got Talent, y dejando un buen sabor de boca entre los espectadores.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.