Paz Padilla continúa trabajando en su regreso a Mediaset. La presentadora, que se reincorporó al grupo privado a finales de diciembre al llegar a un acuerdo extrajudicial tras denunciarles por su despido, parece tener más definido cuál va a ser su primer proyecto en esta nueva etapa.
Si hace unas semanas la propia humorista desvelaba en sus redes sociales que iba a grabar un piloto de un nuevo formato, ahora la revista Semana arroja luz sobre los planes que tiene Telecinco para ella: un nuevo Déjate Querer para el prime time.
De acuerdo a la citada fuente, Paz Padilla capitaneará un programa en el que distintos invitados contarán sus historias personales, y que girará alrededor de las emociones y “de ayudar a la gente a gestionar y resolver sus problemas”. El formato, apuntan, correrá a cargo de Bulldog TV e irá en la línea de los Volverte a ver y Déjate Querer, el último proyecto que presentó Toñi Moreno antes de poner rumbo a TVE.
Desde la cadena confirman a verTele que están analizando distintos proyectos para el regreso de la presentadora, como ya trascendió hace semanas. Algo que encaja con la situación actual en la que está inmersa Mediaset, en plena crisis de audiencias y en medio de un proceso de cambio a los mandos tras la salida de Paolo Vasile.
Entre todos los nuevos proyectos que han estudiado para que caigan en manos de Paz Padilla, no obstante, este que apunta Semana es uno de ellos y parece ser el que parte con más ventaja para llegar a fructificar.
Paz Padilla, de vuelta
Mientras se confirma este siguiente reto profesional, la también humorista deja ver en sus redes sociales que actualmente se encuentra trabajando en su vuelta a Mediaset.
Sin ir más lejos, y a punto de cumplirse un año desde su última aparición en pantalla en Sálvame, Padilla compartió con sus seguidores este miércoles una nueva fotografía en las instalaciones de Mediaset España en Fuencarral con el mensaje “ya estoy aquí”.