La risa puede se muy traicionera. A veces no surge cuando más se le necesita (cuántos chistes malos han acabado en un silencio incómodo), y en ocasiones aparece en tromba cuando menos se le necesita. Ésto parece haberles ocurrido a dos presentadoras del informativo de Canal Extremadura que estaban relatando una noticia sobre un pescador que ha encontrado una carpa de 35 kilos de peso en el pantano de Orellana.
Alba Lancha y Noelia López, presentadoras de Extremadura Noticias 2, se disponían a dar paso a esta información cuando, por error, han introducido una palabra que podía dar lugar a una interpretación equivocada de lo ocurrido.
“No es tampoco muy habitual esta imagen que hemos capturado... que hemos encontrado... ya nos gustaría a nosotras...”, rectificaba Alba Lancha, que no ha podido continuar por la risa que le ha provocado esta equivocación.
Su compañera, que entre risas ha añadido que no disponen de caña para hacer semejante captura“, ha intentado salir al rescate de la presentadora, pero ha sido en vano. Tampoco ella ha podido mantener el tipo durante más de cinco segundos.