'La Resistencia' lanzó indirectas sobre su próxima temporada en TVE y desveló el patrimonio de Arturo Valls
Esta es la última semana de La Resistencia en Movistar Plus+ y sus protagonistas no dejan de lanzar indirectas a su salto a TVE. Eso es lo que ocurría este martes en varias ocasiones.
Pablo Ibarburu llegaba al programa para explicar su relación con Canal +, Digital + y ahora con Movistar Plus: “Como última sección en esta plataforma me quiero dar de alta como socio y hemos traído un comercial de Movistar Plus”, decía el colaborador y firmaba un contrato, entre risas.
A continuación, Arturo Valls entró como invitado de la entrega para promocionar Mala persona, su nueva película que se estrena este 3 de julio. Para ello, el programa había introducido un piano en el escenario, que tanto David Broncano como el actor intentaron arreglar durante varios segundos frente a cámara.
Al conseguirlo, y tras protagonizar un momento poco televisivo, Valls hizo otra broma: “Directivos de TVE diciendo 'esto, esto es lo que queremos'”, ironizó ante la risa de Broncano.
Finalmente, el presentador pasó a las preguntas clásicas: “Da un dato real, Arturo, patrimonio total, de presentador de TV que siempre han querido saber”, insistía. A lo que Arturo respondió con un mismo número.
En cuanto al dinero ahorrado: “Ha habido casa nueva... 8 todo, millón arriba, millón abajo”, detalló. “No lo esperábamos el dato”, respondió Broncano asombrado. Para continuar con la contestación al número de relaciones sexuales el último mes: “8 también”, bromeó.