Rosa López no se arrepiente de su entrevista con Évole, aunque “hay cosillas positivas que no han salido”
La entrevista que Rosa López concedió a Jordi Évole en Lo de Évole ha dado pie a no pocos comentarios en otros programas y cadenas a cuenta de sus duras declaraciones. Hasta el momento, ella no se había pronunciado sobre la repercusión de estas palabras, pero ahora la que fuera ganadora de Operación Triunfo en su primera edición ha valorado el impacto y comentado sus sensaciones tras la emisión, sin arrepentimiento.
Fue durante la premiere de Un placer conocerte, el documental de Laura Pausini para Amazon Prime Video, donde la andaluza abordó el asunto y contó cómo se encuentra: “Es verdad que a veces te puede pillar, cuando eres más jovencita con más inseguridades, dices cosas que no debes”, contaba en declaraciones recogidas por el portal NovaMás. Como ejemplo una de las afirmaciones que hizo en el programa de laSexta, al reconocer que había llegado a pensar que el público la eligió “por pena” como ganadora del talent show musical. “Hay mucha gente que me lo ha dicho, 'Oye, que yo no te voté por pena'”.
“A veces se editan las cosas y quedan bonitas”
“Hay cosillas que no han salido, positivas, que explicaban eso”, argumenta López. “Eso está dicho desde una Rosa llena de inseguridades de hace veinte años. Ahora con mis 41 años lo que procuro es quitarle importancia”, aseguraba. “Lo que tengo claro es que en esta vida tenemos que ser felices, tengamos una cámara o tengamos que vender papas o hacer lo que hagamos”.
Preguntada también por otras declaraciones de aquella entrevista, y en particular en lo referente a sus problemas económicos, matiza que fue “un refritillo” y apunta: “Vivimos una vida que contantemente, lo mismo es en directo, con sus fallos y todo, y es perfecto, pero es verdad que a veces se editan las cosas y a lo mejor quedan bonitas, pero no quedan las cosas positivas que querías”, consideró, dejando claro que no se arrepiente de la entrevista.
“Yo no me arrepiento de nada en la vida, hasta de los fallos”, dijo, y descartó malestar con Manu Tenorio por los comentarios que hizo a posteriori durante una entrevista televisiva: “¿Cómo te explico que esto se alimenta de algo que no es real? Ni lo he visto, ni sé lo que ha dicho”, afirmó Rosa, que agregó haber hablado con él poco después. Cabe decir que el propio artista también recalcó que no había tenido ningún desencuentro con su amiga: “Tenemos una relación a prueba de entrevistas, declaraciones y, sobre todo, de manipulaciones”.