Las aventuras de 'Sabrina, cosas de brujas' llegaron a su fin en 2003. A pesar de haber pasado más de diez años, la serie sigue siendo muy recordada, al igual que sus protagonistas.
Melissa Joan Hart, que daba vida a la bruja adolescente, continúa trabajando en televisión. El último trabajo en la pequeña pantalla ha sido protagonizando la ficción de ABC 'Melissa & Joey'.
“Nunca imaginaríais el aspecto que tiene ahora Harvey”
Por el contrario, su compañero Nate Richert, que interpretaba a su amor platónico, Harvey Kinkle, se alejó del mundo de la actuación y el paso del tiempo ha hecho que no sea tan reconocible físicamente como su compañera.
El propio Richert bromeó con su aspecto publicando una imagen en su cuenta de Twitter: “Nunca imaginaríais el aspecto que tiene Harvey ahora...”
Y es cierto, ya que su físico es totalmente diferente al que conocimos hace 14 años cuando actuaba en la famosa serie y llenaba carpetas de adolescentes.
Después de interpretar un par de películas de bajo presupuesto, dejó la interpretación y se dedicó al mundo de la música. Al parecer, ahora quiere triunfar como cantante de country.