Sacha Baron Cohen ha sido el elegido para protagonizar 'The Spy', la nueva miniserie de Netflix. Compuesta por seis capítulos, esta producción llevará a la pequeña pantalla la vida del espía real Eli Cohen, reclutado por Israel para adentrarse en la alta sociedad siria durante la década de los 60, tal y como recoge Variety.
Con este papel, el conocido actor de películas como 'Borat', 'El dictador' y 'Brüno' está de vuelta por partida doble. Por un lado, será su primer rol protagonista en televisión desde 2004, cuando interpretó por última vez a Ali G en 'Da Ali G Show' (HBO). Por el otro, Sacha Baron Cohen vuelve con este proyecto al drama, un género que apenas toca en comparación a la comedia, pero en el que ha probado suerte en alguna ocasión, siendo la última el musical 'Los miserables' (2012).
'The Spy', que se emitirá mundialmente a través de Netflix salvo en Francia, donde será ofrecida por OCS, aún no tiene fecha de estreno. Sí guionista y director, labores que recaerá sobre Gideon Raff, creador de 'Prisoners of War', serie israelí en la que se basa 'Homeland'.