Se confirma que Sálvame tendrá una segunda vida en Netflix. La Fábrica de la Tele, productora del magacín, está preparando con la plataforma un programa de viajes que contará con la participación de algunos de los colaboradores.
Lo que está sobre la mesa es un reality show en el que ocho tertulianos de Sálvame viajarán por Estados Unidos y América Latina para buscar nuevos retos profesionales.
El programa contará con la participación de Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Víctor Sandoval, María Patiño y Chelo García Cortés.
El proyecto fue definitivamente firmado este lunes y permitirá sacar del ERE a una parte de los trabajadores de la productora. El reality, aún sin nombre, se grabará en verano y posiblemente sea estrenado en otoño. Se desconoce cuántas entregas tendrá.
La noticia en realidad se desveló ya la semana pasada. La tarde de este viernes, antes del último programa de Sálvame, los detalles los ha adelantado inicialmente ECD, y el proyecto ha sido confirmado en plena emisión, en colaboración con el periódico El País que ha reafirmado lo ya desvelado.
“Señoras y señoras, ¡nos vamos a Netflix, nos vamos a América!”, exclamó Belén Esteban al hacerse pública la noticia durante la emisión de Sálvame, noticia a la que se refirió de forma velada Óscar Cornejo, director de La Fábrica de la tele, en una entrevista concedida a El Mundo.
El equipo del programa se mostró eufórico ante esta salida laboral que le da un poco de oxígeno tras la repentina cancelación del magacín al que llevaba 14 años totalmente entregado.