'Sálvame' se pone futbolero por la Eurocopa y convierte su plató en el “Gran Estadio Limón-Naranja”
Los derechos de retransmisión del fútbol son tan caros que las cadenas de televisión hacen todo lo posible por rentabilizar al máximo cada partido, tal y como está haciendo Mediaset con la Eurocopa 2020. Este viernes, el plató de Sálvame se convirtió en un auténtico campo de fútbol y sus tertulianos tomaron el balón como si formaran parte de la Selección Española.
“Os presentamos la alineación más disparatada de todo el continente: el equipo de la Selección de Sálvame”, ha anunciado Ricardo Reyes, periodista deportivo del grupo, al presentar a cada uno de sus 'jugadores': Chelo García Cortés, Rafa Mora, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros.
El plató se ha decorado con dos porterías, un césped artificial y dos paneles publicitarios que han permitido hacer la edición más futbolera de Sálvame.
“El mejor extremo de la historia, acostumbrado a dar mucha guerra cada tarde incluso demasiada, con el número siete a su espalda ¡Rafa Mora!”, ha entonado Ricardo Reyes al dar la bienvenida al colaborador del programa. De Lydia Lozano ha dicho que “está acostumbrada a defenderse de los ataques de sus compañeros” y que “promete ponérselo muy difícil al rival con lo mejor que sabe hacer, llorar”.
“Una técnica –la de llorar– que también domina el once, se llama Víctor y se apellida Sandoval. Regateó como nadie en Miami con Nacho Polo y promete dejarnos congelados con su juego”, ha bromeado el periodista.
Sobre Anabel Pantoja ha destacado que está “entrenada en Cantora y con rivales con Techi o las Mellis”. “Su trofeo será una pizza familiar con mayonesa”. “Luciendo el número uno viene con mucha fuerza Chelo García Cortés. La portera del grupo guardiana y protectora incluso de su voz porque no habla nunca”. Y el equipo se completa con “el lateral que más caña da, con el número 3 el terror de la Finquilla ¡Kiko Matamoros!”.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.