Hace dos semanas, Samanta Villar concedió una entrevista a la agencia EFE en la que se sinceraba sobre cómo le había cambiado la vida ser madre, contando tanto lo bueno como lo malo.
Su sinceridad generó una agria polémica en las redes sociales en la que muchas la criticaban decir que “tener hijos es perder calidad de vida”, pese a dejar muy claro que “hay momentos que dices: son preciosos. Una cosa no quita la otra”.
A través de su cuenta oficial en Twitter, la marca Hero Baby se ha sumado a esas críticas pero desde un punto de vista sorprendentemente personal, enfocado directamente a su papel como madre.
Ataque a nivel personal
El CM de la compañía demostró no tener mucho respeto escribiendo el siguiente tuit: “A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen ”perder calidad de vida“. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual. #EmpiezaLaVida”.
La respuesta de la presentadora fue posterior a ese mensaje, que aparentemente y por lo tanto llegó sin motivación previa, ni provocación previa.
En lugar de recurrir a los mismos términos ofensivos, la presentadora optó por acudir a hechos contrastados y responderles poniendo en duda, por ejemplo, que usasen aceite de palma.
A favor de la presentadora
En respuesta a ese mismo mensaje, que sigue publicado y tras el que la compañía no ha pedido disculpas u ofrecido alguna información, otros usuarios han cargado contra su mala gestión de las redes sociales.
Hero tacha de “desafortunado” lo ocurrido con Samanta Villar
En un comunicado publicado por Europa Press, la marca evita en primera instancia a hacer alguna referencia a los términos “famosa y acomodada”, centrándose más en defender su visión de la maternidad. Pero en declaraciones al citado medio, Hero se defiende y asegura que lo publicado en su perfil de Twitter “no tenía ninguna intención de ofenderla”, tachando el mensaje de “desafortunado”.