Sara Casasnovas ha hablado por primera vez tras la puesta en libertad del fan que intentó matarla.
“Estoy dispuesta a continuar mi vida como siempre” ha asegurado la actriz de series como 'Amar es para siempre' y 'Sin identidad'.
“Estoy dispuesta a continuar mi vida como siempre”
En junio de 2009 un individuo de nacionalidad alemana, Arndt Meyer, intentó agredirla con una ballesta a la salida del teatro donde estaba actuando.
El agresor, que después se supo que había estado acosando a Casasnovas durante un año y medio, fue condenado a 8 años de prisión por intento de homicidio.
Ahora ha salido en libertad y la actriz se ha puesto delante de las cámaras para hacer una declaración de intenciones: “Estoy dispuesta a continuar mi vida como siempre”.
(Click AQUÍ
Cartas amenazadoras a otras actrices en su celda
El agresor ha cumplido íntegramente la pena y queda libre pero seguirá vigilado en su país.
El motivo de este control está en que en su celda han encontrado cartas amenazadoras a otras 7 actrices, 6 de ellas españolas que ya tienen protección.
Sara además ha recibido llamadas anónimas amenazantes, fotomontajes en donde aparecía ella atada y amordazada con una pistola.
Hasta 2020 su agresor no podrá ni comunicarse ni acercarse a ella a menos de 500 metros. La actriz continúa con vigilancia policial.