En ausencia de Supervivientes y Gran Hermano, Telecinco se ha sacado de la manga Secret Story, un reality show con el que espera retener a quienes son fieles seguidores de este tipo de formatos. El programa aún no tiene fecha de estreno pero se está promocionando a bombo y platillo siguiendo la misma estrategia que se utiliza para generar expectación cuando la cadena trae novedades bajo el brazo.
En las semanas previas al lanzamiento se están ofreciendo con cuentagotas los primeros detalles. Tras hacer público al trío de presentadores (Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, el equipo al que se suele confiar los programas de mayor envergadura), la cadena de Mediaset está ahora jugando al despiste con la audiencia.
A través de sus redes sociales está publicando una serie de pistas sobre los concursantes del reality. Todavía no se ha confirmado oficialmente a ninguno de ellos, por lo que la expectación es máxima en torno al casting de Secret Story, un misterio perfectamente calculado que le sirve para darse a conocer antes de su esperado estreno mientras deja volar la imaginación de los espectadores.
De momento, estas son las pistas que se han lanzado desde el perfil del reality en Twitter: