Raquel Mosquera y Sergio Carvajal llegaron en helicóptero a Mediaset para conocer cuál de los dos seguiría en la lucha por ganar Supervivientes 2018 y cuál se quedaría a las puertas de la gran final.
La audiencia decidió expulsar al influencer y dejar que la peluquera se uniera a Sofía Suescun y Logan en la última entrega del reality.
Hugo y el Maestro Joao fueron los otros protagonistas de la primera parte de la final de esta edición, al ser los últimos expulsados por el público.
Raquel se une a Sofía y Logan para la gran final
En una noche atípica, ya que nunca se había emitido una final de Supervivientes en dos partes, Lara Álvarez llegaba al plató junto a Jorge Javier Vázquez para repasar algunos de los mejores momentos del programa y recibir a Sergio y Raquel.
Allí ambos aseguraron haber dejado las trifulcas en la isla, a la que recordarán como una de sus mejores experiencias vitales.
Tras ello, el presentador leyó la decisión de la audiencia que votó porque fuera Mosquera la finalista. Esta saltaba de alegría y con los ojos llorosos comunicaba lo siguiente a la cámara: “Soy la mujer más feliz del mundo. Mañana voy a lucharlo al máximo”.
Sergio, por su parte, explicaba que “a veces se gana y a veces se pierde. Puedo sentir orgullo de haber llegado hasta aquí, a pesar de la última decisión de la audiencia”.