Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa, regresó este martes al plató de TardeAR para conducir su sección Fila Zero, en la que destripa el programa de Telecinco desde las gradas del público. El colaborador aprovechó su intervención para meterse con el look de la presentadora, con dardo a Podemos incluido, y acabó lanzando una repetida pulla a Sonsoles Ónega a cuenta de la publicidad de su espacio en Antena 3.
Después de comentar que la entrevista que Quintana realizó a Ana Obregón, en la que la bióloga criticó duramente al Gobierno de Pedro Sánchez, el joven quiso reprochar a su tía que en el programa del lunes anunciase su participación y finalmente no le diera voz al quedarse sin tiempo.
“Y vamos a ver. Que sea la última vez que me cebas como ayer, que dices que iba a salir y luego no me sacas. O sea, que se lo hagas a Marlaska, que venía de laSexta y se lo has hecho, vale. Pero a mí que soy tu familia que ayer digas que yo iba a salir y que no me saques...”, decía con sorna mientras la comunicadora echaba la culpa a su directora, Xelo Montesinos. “Luego los Kikelibers van a por ti”, le advirtieron entre risas.
La burla de Kike Santana con Podemos
Acto seguido, Kike Santana criticó a sus compañeros por el trabajo que realizaron hace unos días: “El programa del viernes es para grabarlo en un DVD y prenderle fuego”, señaló antes de comentar el look de algunas de las colaboradoras del magacín de las tardes de Telecinco.
Fue entonces cuando el colaborador pidió a las cámaras que enfocasen a los pies de Ana Rosa, dispuesto a meterse con su look: “Yo sé que ahora estamos en un programa diferente, en un programa de variedades, pero llevas unos zapatos morados de Podemos, espérate que no te salgan llagas...”, le espetó a su tía, que señaló que sus gafas también eran del mismo color.
“¡Mañana orzuelo!”, exclamó el sobrino de la televisiva, que respondió con un desprecio a la formación de Ione Belarra. “Pero si Podemos ya...”, dijo con desdén Ana Rosa, a la que la directora interrumpía para indicarle que diese paso a publicidad.
En ese momento, Kike soltó una última pulla, en este caso dirigida a al competencia: “Vamos a los spots, no pasa nada. Yo te digo una cosa, hay otra gente que va sin publicidad, a ver si aprendes chiqui...”, le dijo a Xelo Montesinos en clara a referencia a Sonsoles Ónega y Antena 3 por la escasa publicidad que emiten durante Y ahora sonsoles, algo que hace unas semanas también llegó a criticar Ana Rosa. “Haciendo amigos...”, apostilló Ana Rosa antes de despedir definitivamente a su sobrino.