'Socialité' cambia de plató y se divorcia definitivamente del equipo de 'Ni que fuéramos Shhh'
Aunque Ni que fuéramos Shhh –la nueva versión de Sálvame– se ha convertido en el principal azote de Telecinco, lleva semanas compartiendo instalaciones con Socialité, uno de los programas de dicha cadena. Pero esto es algo que va a cambiar en los próximos días.
El magacín que presenta María Verdoy inicia una nueva etapa en junio y aprovecha para trasladarse a un nuevo edificio en el que estrenará plató, informa TVeo. Pero, ¿por qué hasta ahora compartía espacio con Ni que fuéramos Shhh?
Podría decirse que ambos compartieron más que un simple edificio. Hasta hace unos meses, Socialité estuvo producido por La Fábrica de la Tele, cuyos fundadores, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, acabaron creando otra compañía (Fabricantes Studio) para lanzar Ni que fuéramos Shhh. Por lo tanto, no existe conexión entre ambos formatos, pero lo cierto es que han estado ocupando el mismo edificio porque ambos, en sus orígenes, tuvieron el mismo equipo.
Tras haber pasado a manos de Fénix Media, Socialité ha querido empezar una nueva etapa llena de cambios que se pondrán en marcha desde el sábado 8 de junio.
Además de trasladarse a un nuevo estudio de grabación próximo a Mediaset, el programa renovará su decorado, cambiará su línea gráfica y doblará su emisión: seguirá ocupando las mañanas de sábados y domingos en Telecinco, pero tendrá una versión diaria de lunes a viernes en Divinity. María Verdoy presentará el magacín cada día, pero los fines de semana contará con la ayuda de Antonio Santana.
Por lo tanto, Socialité se emitirá por última vez desde la sede de Fabricantes Studio este domingo 2 de junio, lo que simbolizará, en cierto modo, su divorcio total con el equipo que le vio nacer hace siete años.