Pilar Vidal se disculpó este miércoles por haber contado en Antena 3 que Caritina Goyanes, días antes de morir, se enteró de que su marido tiene “otro hijo fuera del matrimonio”. La periodista cree que no debería haber dado esta noticia “innecesaria” justo cuando se acababa de anunciar la muerte de la celebrity, motivo por el que pidió perdón a la familia de esta. Horas más tarde, su compañera Sonsones Ónega quiso quitarle importancia a lo ocurrido.
Al recibirla en el plató de su magacín, Ónega le dio dos besos y le pidió que hiciera “borrón y cuenta nueva”.
“El otro día contaste aquí una información y se ha liado 'la mundial'. Oye, que no pasa nada”, prosiguió la presentadora de Y ahora Sonsoles mientras su tertuliana escuchaba en silencio y con cara de circunstancia.
Además, recordó que los periodistas se caracterizan precisamente por dar noticias: “La gente cuenta las cosas. Las cosas que son verdad. Y ya está, por favor”. Dicho esto, la estrella del magacín le soltó un “te quiero”, lo que definitivamente provocó la reacción de la cronista, aunque se limitó a darle las “gracias”.
Horas antes, en Espejo Público, Vidal lamentó haber provocado esta situación: “Desde que lo conté no estoy bien. La información es información, pero hay tiempos (...) Considero que metí la pata”, reflexionó ante los espectadores de Antena 3.