Ya es mediodía es uno de los programas de Telecinco que más ha cubierto la andadura de Olga Moreno en Supervivientes, con colaboradores cercanos a ella y otros a Rocío Carrasco. Además, de seguir sus pasos tras ganar el reality.
Por eso, esta tarde estaban emitiendo cómo la mujer de Antonio David Flores llegaba a las instalaciones de Mediaset y salía de la peluquería, cuando Marta López - que estaba en la mesa junto a Sonsoles Ónega- mostraba que le estaba sonando el teléfono y era Olga quien llamaba.
“¿Le puedes coger el teléfono, por favor? Y la recibimos aquí ”, le pedía la presentadora a la colaboradora que corría a rellamar. “Te quiere saludar Sonsoles, ¿puede?”, decía López y le pasaba el teléfono a esta que ponía en manos libres la conversación:
“Te he puesto en altavoz porque me ha hecho muchísima ilusión”, advertía la presentadora a su interlocutora que no tenía problema en hablar con ella, “a mí estas cosas no me pasan. Hacemos el programa de 13:30 a 15:00 si te quieres pasar...”.
Olga, al darse cuenta de que estaba en directo, agradecía la proposición pero la rechazaba con un argumento de peso: “¿Pero estamos en directo? Yo te lo agradezco, Sonsoles, pero es que no puedo...”, respondía haciendo referencia al contrato que tiene y que le impide hablar con cualquier otro programa hasta la emisión de Ahora, Olga.
La presentadora se disculpaba y señalaba que su raza de periodista le lleva a esos impulsos: “Estamos todo el día hablando de ti, no te conozco personalmente pero es lo que tiene este oficio”. Le devolvía el teléfono a Marta López y ésta se despedía con un “ahora te veo”.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.