Los colaboradores de Ya es mediodía 'Fresh' le han hecho pasar un mal rato a Sonsoles Ónega con una noticia que cambiaba toda la escaleta del programa y que resultó ser una inocentada. “Me han empezado a entrar unos sudores fríos” confesaba la presentadora al descubrir que nada era real.
Todo comenzó cuando ella misma tuvo que anunciar a la audiencia un giro de guion en directo: “Iniciamos el Fresh pero tengo que pedir a Nacho Galán, Carmen Ro y Marta Nebot que os quedéis porque los colaboradores han sufrido un imprevisto en la M40 con el conductor que les traía... viene Marta López y Rosa Benito pero no han llegado”, explicaba a cámara.
Mientras los invitados de la mesa de política accedían a la surrealista petición de la presentadora que suponía pasar de hablar de temas del Congreso, a las últimas novedades sobre la familia Pantoja. “¿Os importa quedaros? O si queréis dejarme sola pues me dejáis pero si no os lo agradezco”, lamentaba Sonsoles .
Seguidamente, dio paso a un vídeo resumen sobre la entrada de Isa P a Cantora: “Vamos a ver lo que pasó en el encuentro y no sé si vamos a comentarlo pero vamos a verlo”, decía la presentadora ya entre risas al ver que hasta Nacho intentaba salir al paso y hablar del culebrón: “¿Por qué le cuesta tanto a esta familia hablar y comunicarse'” se preguntó él.
En ese momento, entraban los colaboradores del Fresh exclamando: “Inocente, inocente” y a Ónega le cambió el semblante por una sonrisa de oreja a oreja: “Perdona yo me lo he creído, al principio me han empezado a entrar unos sudores fríos”, confesó.
Mientras Marta López también explicó que el directo asombró a su familia: “Mi madre se lo ha creído y me ha llamado preocupada”. Rosa Benito bromeó sobre lo rápido que les quitaban la silla de colaboradores: “Estaban encantados de quedarse en el Fresh, ya no hay más inocentadas”.