Los actores de Juego de Tronos están muy advertidos de no poder sacar a relucir ningún secreto sobre la serie.
Pero, en esta ocasión, Sophie Turner ha revelado un detalle que no supone desvelar tramas pero sí engrandece a su personaje en la serie de HBO.
“Sansa refleja siempre a la gente de la que está aprendiendo”
La actriz que da vida a Sansa Stark ha explicado, en una entrevista con Refinery39, que los peinados que luce su personaje tienen siempre una razón:
“No hay nada al azar, siempre sigue un patrón. El pelo de Sansa refleja siempre a la gente de la que está aprendiendo, que la está inspirando o a la que está imitando en ese momento”.
De esta forma, si nos fijamos, como ella misma cuenta: “Cuando es la prisionera de Cersei y está absorbiendo todas sus técnicas de manipulación, se refleja en su peinado”.
A continuación la vemos junto a la reina e imitando su estilo en diferentes situaciones:
En cambio “cuando encuentra un espíritu afín en Margaery, lleva el pelo como ella”, añade y lo comprobamos en las imágenes siguientes:
Aunque la actriz tiene un estilo favorito: “Siempre me ha gustado el pelo de Sansa cuando se lo tiñe de negro y se lo recoge hacia atrás en una trenza muy tirante y apretada”, un peinado que recuerda mucho al que lucía su discreta “madre” Catelyn Tully.
La incógnita es si algún día veremos a Sansa imitar los complejos peinados de Daenerys Targaryen...