Este martes, La Revuelta invitó a Sonya Yoncheva, una de las mejores soprano del mundo que acabó convirtiéndose en una de las entrevistadas revelación de la temporada.
La cantante rumana ya sorprendió al entrar hablando un español casi perfecto, mientras David Broncano se estaba preparando para hacer la entrevista en inglés. La artista demostró que hablaba hasta cinco idiomas, pidiendo a Roger Federer que acudiera al programa usando distintos lenguajes.
Yoncheva explicó que la primera vez que se dio cuenta de la voz que tenía era mientras hacía de presentadora de un programa para adolescentes, en el que mostraban los distintos géneros musicales. Algo que “abría un abanico de posibilidades” a Broncano, que acabó cantando junto a ella en francés el mítico 'Parole, parole“.
La artista entró a las bromas, explicó técnicas de cante, enseñó al presentador a interpretar y respondió sin tapujos a las preguntas clásicas. Sobre el dinero que tenía señaló que “algunos millones”, por lo que acabaron apuntando que sobre unos once.
Pero fue cuando respondió a la cuestión sobre el sexo, el momento en el que levantó al público e hizo reflexionar al programa: “Yo soy una fanática del sexo, tengo un esposo que viaja mucho porque es director de orquesta, pero practicamos mucho el cibersexo. Tenemos que mantener el fuego y yo soy una buena actriz porque soy muy natural. Aunque me gusta más el contacto físico. ¡Ay Dios qué pregunta!”, acababa exclamando.
Palabras que dejaban fuera de juego a Broncano que, dentro de su lista de puntuación, jamás había considerado añadir el “cibersexo” como posibilidad para valorar. “De las mejores respuestas a la pregunta del sexo”, aplaudía el presentador que agradecía la sinceridad de una invitada que acababa de conquistar al público.