El pasado mes de agosto les informábamos de que Tania Llasera acababa su contrato con Mediaset tras 11 años como rostro del grupo. La vasca debutó en Telecinco en el año 2010 y condujo espacios tan potentes como La Voz y La Voz Kids (copresentadora), GH: El Debate y GH VIP: El Debate (colaboradora), entre otros. Hasta que cerró su etapa hace un mes con unas emotivas palabras que publicó en sus redes sociales.
Por ellos, a muchos espectadores les sorprendió ver a Llasera de nuevo en Cuatro, ejerciendo de colaboradora de Adivina qué hago esta noche e interpretando Supercalifragilísticoespialidoso caracterizada de Mary Poppins para que los concursantes pudieran acertar.
Pero lo cierto es que la entrega se grabó el mismo mes de agosto como ella misma publicó en su cuenta de Instagram, con una foto saliendo del camerino y un texto que emplazaba a verla más adelante: “Esta noche no salgo en #adivinaquehagoestanoche en @cuatro...¿que no hareÌ hoy? Será en septiembre me acaban de informar...jajaja”.
El texto íntegro con el que se despidió de Mediaset
Días después fue cuando publicó el texto de despedida, recordando los nervios que vivió al debutar hace 11 años, su anécdota con Carmen Lomana, y cerró feliz por su trayectoria: “Me voy con una gran sonrisa y muy agradecida”. “EntreÌ como una ninÌa a la familia y me voy ya hecha una senÌora con mi familia ya formada”, reflexionaba sobre su desarrollo también vital, y no sólo profesional.
“Hace 11 anÌos comenzoÌ una nerviosiÌsima Tania a presentar ”¡Mira quieÌn mira!“...elegimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesiteÌ que me hicieran una sesioÌn de PNL (programacioÌn neuro linguÌiÌstica) con un anclaje de seguridad en el pulgar (se me ve haciéndolo en la segunda foto). Estuve toda la noche anclada...menos cuando tocoÌ bailar...eso lo disfruteÌ mucho. Carmen Lomana me miroÌ de arriba a abajo y preguntoÌ durante la publi que quieÌn era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? - era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el uÌnico color que da mala suerte en Italia...el morado”.
“No me trajo mala suerte a miÌ, han sido 11 anÌos que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido maÌs de una deÌcada de formatos variados y experiencias magniÌficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una maÌs. EntreÌ una ninÌa a la familia y me voy ya hecha una senÌora con mi familia ya formada. Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el uÌltimo, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom”.