La renovación de la parrilla de Telecinco, que hemos analizado en profundidad en verTele, va poco a poco cogiendo forma. Una serie de cambios que también tendrán un gran impacto en su programación de prime time, para la que se han anunciado varios proyectos de cara a los próximos meses.
Entre ellos figuran A tu bola, el show de canicas con Lara Álvarez; el ¡Allá tú! presentado por Jesús Vázquez, que acabó siendo renovado por nuevas entregas tras ser una de las únicas apuestas que relativamente funcionaron durante el pasado verano; y el 100% únicos de Guillermo Fesser, que tendrá a Antonio Banderas como primer invitado.
Mediaset ha empezado a calentar el estreno de todos estos formatos y ha lanzado ya sus primeras promos en Telecinco.
Promo de 100% únicos con Guillermo Fesser
Telecinco ya está promocionando en pantalla, aunque sin fecha de estreno, este nuevo programa producido por Shine Iberia (Banijay Iberia). Se trata de un formato de entrevistas moderado por Guillermo Fesser en el que 30 personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) harán todo tipo de preguntas a diferentes famosos.
Antonio Banderas, Isabel Díaz Ayuso, Albert Rivera, Mercedes Milá, Antonio Orozco, Dabiz Muñoz, Carmen Maura, Javier Gutiérrez, Leo Harlem y Daniel Guzmán serán algunos de ellos.
Promo de 'A tu bola' con Lara Álvarez
Lara Álvarez presentará junto a Florentino Fernández este concurso de Bulldog TV (Supervivientes), en el que tres famosos se enfrentarán en cada emisión a una competición de canicas. Cada uno de los participantes invitados jugará con un color diferente con el objetivo de superar distintos retos en los que la velocidad, la gravedad y el factor suerte tendrán un papel importante. Está previsto que este programa forme parte de la programación navideña de Telecinco.
En la promo, Telecinco avanza algunos de sus famosos participantes, como Mariló Montero, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros, Pocholo o Natalia Rodríguez, entre otros.
Promo de '¡Allá tú!' con Jesús Vázquez
El concurso 'de las cajas' volverá muy pronto a la parrilla tras ganarse la renovación a finales de verano. El programa de Jesús Vázquez producido por Gestmusic (Banijay Iberia) aprovechó el efecto nostalgia durante la temporada estival, que acogió su 'resurrección' tras más de una década fuera de la parrilla.
Su rendimiento en prime time fue de más a menos, pero aun así fue una de las poquísimas apuestas veraniegas de Telecinco que dio la cara en audiencias. De ahí que vaya a abrir más cajas en próximas fechas.