La tercera temporada de The Good Doctor no se verá en Telecinco, sino en Cuatro. Así lo está anunciando Mediaset en una de las autopromociones en las que avanza algunos detalles de la que será su programación en los próximos meses.
El drama médico que protagoniza el actor Freddie Highmore, que da vida a un joven cirujano con autismo, finalizó su segunda temporada en Telecinco con una audiencia media del 10.5% de share y 1.708.000 espectadores, lo que supuso una caída de nueve puntos respecto a su primera tanda de capítulos, algo que quizá estuvo motivado por el retraso de su emisión en abierto, y algo que posiblemente ha provocado este cambio de cadena.
Por otra parte, idéntica estrategia seguirá Mediaset con Mujeres al poder. El programa, presentado en su primera temporada por Ana Rosa Quintana, se emitió en el late night de Telecinco a principios de 2019, cosechando una audiencia media del 9.9% y 607.000 espectadores. La segunda temporada estará presentada por Carme Chaparro y se verá en Cuatro, aunque todavía no hay fecha para su llegada.
Y otro formato destacado de la programación de Cuatro, además de Cuarto Milenio, Volando voy y Samantha y la vida de, será la nueva temporada de Gipsy Kings, que tendrá entre sus protagonistas a Omar Montes. Más allá de sus éxitos musicales, el ganador de Supervivientes ha sido protagonista no ya en Mediaset sino en Atresmedia, con presencias continuas en Espejo Público y hasta con una entrevista en El Intermedio.