Como si este año los formatos de prime time Gestmusic estuviesen marcados por la igualdad absoluta, de la misma forma que en OT ha habido 8 favoritos en 8 galas, en Tu cara me suena hay un triple empate en cabeza de vencedoras.
En la gala de este viernes 16 de noviembre, Mimi volvió a consagrarse y logró su segundo triunfo en esta edición del programa, igualándose a Soraya y a María Villalón en el año con más “girl power” entre los participantes.
La extriunfita convenció a jurado y público con su imitación de Macy Gray interpretando el tema “I try”, pero su victoria llegó de una forma inédita en esta edición, ya que tuvo que ser nombrada por sus propios compañeros.
Al final de las votaciones de público y jurado, por primera vez se generó un triple empate entre Soraya, Jordi Coll y Mimi. Manel Fuentes explicó que las bases de esta temporada dictaban que eran los propios concursantes los que tenían que decidir, y así lo hicieron.
Soraya y Jordi Coll se quedaron a las puertas con brillo
Sus compañeros y “rivales” por la victoria también destacaron. Soraya se convirtió en Rihanna para interpretar el tema “Where have you been”, y acabó poniendo en pie al jurado, entre bromas de Santiago Segura recordando a cómo hizo de Rihanna en su día Arturo Valls.
Por su parte, Jordi Coll también deslumbró como Roy Orbison con la canción “Only the lonely”, que contó con un cameo muy especial: el de Manel Fuentes como Bruce Springsteen a la guitarra.
José Corbacho, la actuación más divertida
Como siempre, el humor volvió a estar muy presente en la gala. Su mayor exponente fue José Corbacho, que encarnó a Enrique Iglesias para cantar “Súbeme la radio”, con un show que al final hizo a preguntar a Lolita: “¿Pero esto lo canta Enrique Iglesias, no?”.