TVE ficha a Chábeli y Julio José Iglesias para darles su propio reality de reformas con famosos en La 1
TVE ha dado un programa a Chábeli y Julio Iglesias Jr., hijos de Julio Iglesias. Las dos celebrities se embarcan en un formato de nueva creación de reformas para famosos, bajo el título Los Iglesias. Hermanos a la obra.
Se trata del regreso de ambos a la corporación después de haber participado en el homenaje de Lazos de sangre a su progenitor, Papá cumple 80 años. Siguen los pasos de Tamara Falcó, quien hace cuatro años ya tuvo un efímero programa de cocina en La 1, Cocina al punto con Peña y Tamara.
El proyecto, producido con la colaboración de Beta Entertainment Spain, mostrará a los hermanos colaborando para llevar a cabo las reformas para diferentes amigos y celebrities, todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami. Carlos Hierro y Elena Zapata son los directores de esta apuesta, que ya ha comenzado a grabarse.
Reformas con una parte de personality show
El planteamiento, por tanto, es similar el de formatos de decoración habituales en canales temáticos como La casa de mis sueños, Tu casa a juicio o Los gemelos decoran dos veces, presentado este último por los hermanos Scott. En cada uno de los ocho episodios, los hermanos Iglesias trabajarán mano a mano en una reforma: recibirán el encargo de un famoso y deberán cumplir el cometido con eso.
Para ello, se valdrán de la experiencia de Chábeli, que lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores. Ella será la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha con Julio Jr., definido como “todo un manitas capaz de enfrentarse a cualquier reforma con su particular método de trabajo”. Él se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.
Eso sí, TVE destaca que este “no es un programa de reformas al uso”. A lo largo de cada capítulo seremos testigos del día a día de los Iglesias, de sus vidas en Miami y Madrid y también de la relación de ambos con sus ‘clientes’, celebrities y amigos de la familia, conocidos por el gran público, que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas, con la excusa de la reforma. Eso nos dará la posibilidad de conocerlos de una manera diferente.
Por tanto, la reforma servirá como excusa para entrar en el terreno de la telerrealidad y del personality show, conociendo a ambos “de una manera diferente”.