El diario de Jorge vivió este martes un momento que cogió por sorpresa a todos los espectadores de Telecinco. Durante la intervención de uno de sus invitados, Jorge Javier Vázquez trató de gastarle una broma mientras lo acompañaba a una parte del set en el que debía esperar para conocer el motivo por el que hacía convocado por el programa de Mediaset. Sin embargo, la reacción del joven acabó pillando por sorpresa a todos los presentes, incluido al propio presentador.
Todo se desencadenó mientras Jorge Javier hablaba con Maverick, un influencer de Las Palmas de Gran Canaria que se considera a sí mismo el número uno entre los creadores de contenidos de las islas: “Soy el mejor porque en Canarias no hay tanta competencia. Yo soy el mejor en lo mío”, empezó diciendo, explicando que no sabía el motivo por el que estaba sentado en el plató.
Jorge Javier fue poco a poco poniéndolo nervioso, haciéndole una serie de preguntas que fueron tensando la situación entre ambos. El catalán le empezó preguntando si se relacionaba con famosos, como Rosalía o Quevedo, y si alguna vez había comprado seguidores, cuestiones a las que el canario respondió de forma negativa.
El susto de Jorge Javier a un invitado
Maverick se puso más nervioso cuando Jorge Javier le contó que la razón por la que había sido llamado por El diario de Jorge no era buena. “Se avecina tormenta”, dijo el catalán, creando un ambiente de tensión. Mientras tanto, el programa informaba a la audiencia a través de ciertos grafismos que Andrew, un examigo del influencer, había llamado al formato de Telecinco con el objetivo de desenmascararlo.
Jorge Javier pidió entonces a Maverick que se desplazase a una sala de espera, anexa al plató principal, en la que debía aguardar hasta conocer qué hacía allí. En ese momento, mientras lo acompañaba, el presentador de Mediaset decidió dar un susto por la espalda a su invitado, que se lanzó a insultarlo entre risas, fruto de los nervios.
“¡Tu puta madre! Coño, no seas imbécil, idiota”, dijo apresuradamente el canario, perdiendo las formas y provocando que Jorge Javier estallase en una profunda carcajada. “¡No hombre!”, exclamó entre risas intentando frenarlo. “Hijo mío, que era una broma”, añadió mientras reía. “¿Seguro? Joder, ¿pero qué es esta mierda tú?”, prosiguió nervioso el joven, al que Vázquez pidió que estuviese atento a las pantallas, donde acabaría oyendo el testimonio de su examigo Andrew.