Zapeando ha decidido este viernes poner a prueba a Cristina Pedroche con el objetivo de intentar sonsacarle su secreto mejor guardado ahora mismo: las claves del vestido con el que dará las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 en compañía, por noveno año consecutivo, de Alberto Chicote.
El programa de laSexta ha intentado hacer una divertida 'encerrona' a la colaboradora, pidiéndole a una herramienta de Inteligencia Artificial, que diseñara varios atuendos que podía portar la vallecana en la esperada cita. De esta manera, Dani Mateo y el resto de rostros del formato trataban de extraer información de las reacciones que la televisiva iba teniendo al verlos.
La primera de las opciones fue un vestido azul, del que Pedroche aseguró que no tenía nada que ver con el que llevará en Nochevieja. “Es que es mucha tela eso. Y no mucha tela porque vaya muy tapada, es porque es mucha tela de mucho textil y yo no suelo llevar textil...”, dejó caer la presentadora de Atresmedia.
La segunda alternativa fue un conjunto de lentejuelas doradas, resultado de “una faraona egipcia llevada a 1920”: “Este me gusta un poco más. Pero tampoco... No, no”, aseveró mientras Miki Nadal le proponía “un despampanante vestido rojo”. Esto propició una de las declaraciones más reveladoras de Pedroche. “Sabéis que no suelo decir los colores, o alguna vez digo cinco o seis. Pero puedo decir que no es rojo. Mañana hago un reportaje con todos los vestidos rojos porque [el de verdad] no es rojo”, insistió rotunda.
Finalmente, Dani Mateo le presentó la cuarta opción, la más “cómoda”, con un “chándal de Nochevieja perfecto para tomarte las uvas y luego tirarte en el sofá”. “A mí me mola, es bonito, pero... No es para este 31. Es que lo de este 31... No estáis preparados”, sentenció Cristina Pedroche, que, entre una cosa y otra, dio varias pistas de cómo será el vestido.
Pedroche da pistas sobre su vestido para las Campanadas
Durante la emisión del programa de este viernes, Cristina Pedroche aprovechó para explicar en qué estado se encuentra su vestido, a falta de solo 18 días para el evento televisivo más esperado de la Navidad. Hace unos días, la colaboradora aseguró que esta algo “agobiada” por un imprevisto con el traje que no pasó a mayores. Aún así, señaló que, ahora mismo, le haría falta “un mes” para que su equipo pudiera terminarlo, aunque confía en que así terminará sucediendo.
“Cuando todas estas personas se ponen a coser las cosas que hay que coser y unir, sobran cosas y faltan cosas”, dijo en relación a los problemillas que han tenido que ir solucionando. “Este año puedo decir, y garantizo, que tengo el mejor equipo que podría haber soñado”, ha prometido. .
“Voy a llevar un vestido, que no es vestido, que podría, perfectamente, ponérselo una super mega celebrity en unos Oscar o en una Gala MET”, prosiguió, afirmando que “va a ser una cosa muy internacional pero, por supuesto, made in Spain”. “Va a ser muy grande todo. Este año es el año más grande y es el año en el que más pedroche hay”, valoró mientras le echaban en cara que “contaba mucho pero en realidad...”. Pedroche se mostró entonces preocupada al creer que estaba revelando información clave: “Estoy sudando porque siento que Josie me va a decir que he dicho muchísimo”, remató.