Nuevo revés para la serie de acción real de Las Supernenas. Tras conocerse hace unas semanas que la cadena The CW ha decidido descartar el primer piloto de la ficción y someterlo a una reformulación, ahora la cadena se enfrenta a más problemas tras el abandono de una de sus tres protagonistas.
Chloe Bennet, la elegida para dar vida a la Pétalo de carne y hueso, deja el proyecto por problemas de agenda derivados del cambio de planes que obliga a la producción a volver a rodar el primer capítulo. En este escenario, The CW planea reactivar el casting para el personaje ya entrado otoño, según informa Variety.
Por el momento se mantienen a bordo las otras dos actrices principales: Yana Perrault como Cactus y Dove Cameron como Burbuja. También siguen Donald Faison como el profesor Drake Utonium, Nicholas Podany como el villano Mojo Jojo y Robyn Lively como Sara Bellum, que ya rodaron el piloto descartado.
Escrita por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier, la nueva serie de Las Supernenas plantea una continuación a las aventuras de los personajes creados por Craig McCracken para Cartoon Network en 1998. Ahora, el trío ha crecido y son unas veinteañeras desilusionadas y resentidas por haber perdido su niñez por luchar contra el crimen. Una nueva amenaza a nivel mundial hará que se planteen reunirse de nuevo.
Las Supernenas cuentan con el ubicuo Greg Berlanti, responsable del Arrowverso, como jefe de producción junto a Vita Vera Films y Warner Bros TV. Cody y Regnier también figuran en la producción ejecutiva junto a Sarah Schechter, David Madden y Maggie Kiley, que dirige el piloto.