Además de ser un éxito en Telecinco, Entrevías está triunfando en Netflix dentro y fuera de nuestro país. Tras el desenlace de su segunda temporada en Mediaset, la serie que protagoniza José Coronado ha saltado de inmediato a la plataforma de streaming, en la que también está consiguiendo excelentes cifras de audiencia.
Entrevías se ha colado ya en el Top 10 de Netflix a nivel internacional, donde se ha convertido en el tercer contenido de habla no inglesa más visto. Desde el viernes 20 de mayo ha acumulado 20.200.000 horas de visionado, sólo por detrás de la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? y la primera de Bienvenidos a Edén.
La serie producida por Alea Media y creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo –cuyo título se ha traducido al inglés como Wrong side of the tracks– figura en el Top 10 de 31 países, entre ellos Estados Unidos (con una décima posición), Argentina, Polonia, Kenia, Brasil, México, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Marruecos y Portugal.
Aunque los datos de audiencia de Netflix se miden de forma diferente a los de la televisión, constatan que la serie también está triunfando en su primer pase por el streaming.
La primera temporada de Entrevías –la única que está disponible en Netflix por ahora– reunió en Telecinco a una media de 1.809.000 espectadores, el 16.4% de cuota de pantalla. El dato empeoró con la segunda tanda de capítulos, que bajó a 1,6 millones y 15.3% de share, pero, en cualquier caso, se mantuvo muy por encima de las cifras que están consiguiendo otra series de televisión.
Todavía no se ha confirmado la renovación de este thriller ambientado en Madrid, aunque parece bastante evidente que, dado el interés que ha suscitado entre el público, su tercera temporada está más cerca que nunca.