Atresmedia ha comenzado a grabar Honor, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Darío Grandinetti. El reparto incluye otros tantos nombres que se han dado a conocer ahora coincidiendo con el inicio del rodaje, que se prolongará durante cuatro meses en diversas localizaciones de Cádiz y Sevilla.
Tendrán sus correspondientes personajes Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Perez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora y Patricia Ross, entre otros.
La serie, cuya fecha de estreno está aún por determinar, se emitirá en el prime time de Antena 3 y estará disponible en Atresplayer Premium. Honor es la adaptación de la exitosa serie israelí Kvodo que alcanzó una gran popularidad gracias a Your Honor, su versión estadounidense, protagonizada por Bryan Cranston.
Honor, que contará con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.
El equipo técnico
La serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva.
Honor estará dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de Producción, mientras que María Rodrigo es la encargada del casting. El equipo de guionistas está formado por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín. Al frente de la dirección de Arte estará Jero Bono. Alejandro Espadero como director de fotografía y Eva Camino en diseño de vestuario.
Sinopsis de 'Honor'
Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro.
Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.