¡Que no cunda el pánico! Sí, María Castro está embarazada. Lo anunció ella misma hace unos días. Pero los fans de La Promesa pueden estar tranquilos: la actriz seguirá trabajando para el serial de TVE hasta que su cuerpo aguante.
La gallega no tiene un papel cualquiera. Interpreta a Pía Adarre, ama de llaves en el palacete más famoso de la televisión. Su personaje tiene una importancia capital en las tramas de la telenovela, así que muchos espectadores se han preguntado si Castro se ausentará mientras dure el embarazo.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800.000 seguidores, no ha parado de recibir mensajes sobre esta cuestión, lo que viene a corroborar que la serie es un éxito de audiencia y que su personaje goza de una gran popularidad.
“Tengo a mucha gente preocupaba con qué va a pasar en La Promesa si estoy embarazada. Pues, ¡no va a pasar nada! Tengo un productor estupendo que lo ha adaptado todo muy bien y voy a seguir trabajando hasta el final, con la barriguita, aquí puesta, que ya empieza a despuntar”, ha explicado en Instagram a través de varios mensajes de los que se hace eco ABC.
Pero habrá que hacer malabares para esconder lo que cada vez será más obvio. La tripa, dice la actriz, “no se verá”. Pía ya estuvo embarazada recientemente y no se le quiere dar otro hijo aprovechando esta circunstancia de la vida real. Por lo tanto, se le “tapará” la tripa “con cestas, con mesas, con sillas y con lo que sea”.
Se hará lo necesario para alargar la estancia de la intérprete en el set de rodaje, aunque dejará la serie cuando sea imprescindible: “Hasta el final estaré aquí dando guerra, y luego volveré. Así que hay Pía Adarre para largo”.