Telecinco sorprende con la vuelta de 'La que se avecina', que tendrá malos compañeros de estreno

Imagen promocional de 'La que se avecina'

Redacción verTele

La nueva estrategia de Mediaset hace que sus estrenos sean anunciados con más antelación para así poder emplazar mejor a sus espectadores. El último ejemplo es La que se avecina, que ya promociona su regreso a Telecinco para el próximo lunes 4 de septiembre.

Como puede verse en el vídeo que ya emite la cadena, la comedia de los hermanos Alberto y Laura Caballero volverá esa noche a las 22:00 horas. Ahora falta por saberse cómo lo hará, ya que Telecinco ya emitió en noviembre de 2022 el primer capítulo de su temporada 13, pero no sus otros siete episodios de esa tanda. Habrá que ver si empiezan repitiendo ese primero, o directamente retoman con el segundo pese a haber pasado casi un año.

Otra duda surge por las promos que ha venido emitiendo la cadena. La temporada 13 se puede ver completa en Amazon Prime Video desde diciembre de 2022, mientras que la temporada 14 aún no ha sido estrenada pero sí se está preparando. Telecinco provocó la duda de los fans al promocionar el regreso de La que se avecina con imágenes de su temporada 14, aunque por su contrato con la plataforma es imposible que se “salte” a ella, y emitirá la 13.

La temporada 13 de La que se avecina es importantísima para la serie porque supone el cambio de localización de sus personajes, trasladándose desde su mítico Mirador de Montepinar hasta su nuevo edificio Contubernio 49, como ya presentó la ficción y en verTele explicamos con una infografía allá por el mes de octubre.

Contra 'El Hormiguero' con Pantoja y la final del 'Grand Prix'

La que se avecina no lo tendrá nada fácil en su vuelta. Además del hándicap de que ha podido verse entera en Amazon Prime Video durante nueve meses, esa noche tendrá que hacer frente al estreno de la nueva temporada de El Hormiguero, que sumará un gran aliciente como es Isabel Pantoja de madrina. Y por si fuera poco, también competirá contra la final del Grand Prix, convertido en el fenómeno televisivo del verano y el año.

La comedia, que desde que Mediaset cambió de estrategia con muchas de sus series y apuesta por dejar la primera ventana a Amazon Prime Video ha visto cómo lógicamente sus datos en abierto se resentían mucho, parte con desventaja en su vuelta, aunque Telecinco confía en que le sirva para asentarse en la primera noche de la semana.

Etiquetas
stats