Victoria Federica se 'corona' en Max para promocionar 'La casa del dragón' y elegir a “la legítima heredera”

Max ha tenido una cuando menos curiosa forma de promocionar La casa del dragón en sus perfiles en redes sociales. La plataforma propiedad de Warner Bros. Discovery ha contado con Victoria Federica para una pieza publicitaria en la que se bromea con el fanatismo de quienes no esperan y ven el episodio semanal de la precuela de Juego de tronos doblado de madrugada, “según salen”.

La sobrina del rey Felipe VI aparece entrando en una conocida cafetería a las 8:00 horas de la mañana, según el rótulo, para procurarse un café. “¿Tú también viste el capítulo, no?”, advierte la dependienta de la barra. “Qué fuerte lo de anoche. Hacía tiempo que algo no me quitaba tanto el sueño”, responde la aristócrata, conteniendo su emoción, y sin posicionarse sobre Team Black o Team Green

Eso sí, afirma que cuando se posicione, lo hará en favor de “la legítima heredera”, en alusión a Rhaenyra. Por tanto, se manifiesta en favor del bando de los Negros: hay que recordar que, al ver que envejece sin hijos varones, Viserys rompía con la Ley Sálica y la nombra heredera al trono; sin embargo, al casarse con Alicent y tener un hijo, Aegon, surge el conflicto.

El lanzamiento de esta curiosa promo llega después del estreno del potente cuarto capítulo de la temporada, en la noche del lunes 8 en España.

Hay que recordar que Victoria Federica tendrá aún mayor presencia televisiva y mediática. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar forma parte del casting de ocho famosos que participarán en la quinta edición de El Desafío en Antena 3.

Avance del capítulo 5 de 'La casa del dragón'