'Splash' arranca con éxito en la TV francesa
El concurso de famosos en piscinas, en el que se basa la versión de Antena 3, debutó líder en TF1, ante más de 6 millones y un 26.6% de share
Splash, el talent show de famosos tirándose a la piscina, se estrenó en TF1 el viernes 8 de febrero con 6.21 millones de espectadores y un 26.6% de cuota de pantalla, entre las 21 horas y las 23 horas.
TF1 lideró la noche en esta franja, con un programa de 25 minutos de duración, superando a M6 que emitía la serie Navy. Tuvo un 35% de seguimiento entre las amas de casa, 45% entre 4 y 14 años y un 43% en la franja de espectadores entre 15 y 24 años.
El programa perdió un millón de seguidores en la segunda gala
Este pasado viernes TF1 emitió la segunda entrega, que interesó a algo más de 5 millones de espectadores, un millón menos que en su estreno del 8 de febrero, resultando ser la segunda opción en el tiempo en que M6 emitió un capítulo inédito de Navy.
En esta segunda entrega la cuota de pantalla fue de 21.1%, con un 27% entre amas de casa de menos de 50 años, y 44% entre los niños y adolescentes entre 4 y 14 años.
El segundo programa fue el más comentado en las redes sociales, generando 97.000 tuits.
El concurso de famosos en piscinas, en el que se basa la versión de Antena 3, debutó líder en TF1, ante más de 6 millones y un 26.6% de share
Splash, el talent show de famosos tirándose a la piscina, se estrenó en TF1 el viernes 8 de febrero con 6.21 millones de espectadores y un 26.6% de cuota de pantalla, entre las 21 horas y las 23 horas.